Presentan exhorto para aplicar condonación de la caseta del Ramal a Valle de Bravo

0
369
.

Este martes en las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, Planeación y Gasto Público y la de Finanzas Públicas, se presentó un punto de acuerdo para exhortar al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que aplique la condonación al 100 por ciento de la caseta del Ramal a Valle de Bravo para los habitantes del municipio de Valle de Bravo y sus colindantes, sin embargo, se declararon en sesión permanente durante su análisis y enviaron a receso.

(Foto: Especial)

Durante la sesión de estos organos legislativos se presentó esta propuesta de la diputada del Partido del Trabajo Martha María del Carmen Delgado, en la que estipula que los habitantes de los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomas, Temascaltepec y Zacazonapan, también pudieran ser beneficiados con esta determinación.

Sin embargo, luego de leer el contenido del punto de acuerdo, el diputado Javier González Zepeda declaró la sesión en permanente para tener un mayor análisis de esta propuesta.

Por otra parte, la comisión de Participación Ciudadana presentó un informe sobre los foros que se han llevado a cabo con motivo de la creación de la Ley en esta materia.

Comentarios

comentarios