Presentan VERO nueva plataforma competencia de Facebook

0
492

Una nueva aplicación pretende atrapar a todos aquellos hartos de la publicidad y algoritmos que ofrece Facebook actualmente. El nombre esta aplicación es VERO y está disponible para iOS y Android y promete tener menos redes sociales y más vida social.

VERO (Foto: laverdadnoticias.com)

La principal diferencia de VERO con otras plataformas es que pone la experiencia del usuario antes que la publicidad, es por esa razón que no se encontrará publicaciones promocionadas, y además no habrá algoritmos que alteren el orden o frecuencia con la que se pueda ver lo que publican los amigos mediante las redes sociales.

Los usuarios de VERO podrían recomendar o no una película, un libro o canción así como también poder hacer publicaciones de texto fotografías o compartir enlaces además de poder iniciar conversaciones privadas con otros contactos.

VERO cobrará una cuota anual que aún no ha sido revelada, para formar parte de la plataforma sin embargo, para aquellos que sean del primer millón de usuarios en registrarse tendrán acceso gratuito de por vida.

Para registrarse sólo necesitas una dirección de correo y número de teléfono para que la aplicación puede identificar más fácilmente cuáles de tus contactos ya la están usando.

Hay que tener en cuenta que es una versión de prueba por lo que todavía tiene varios problemas en su funcionamiento.

Comentarios

comentarios