Prevé Cruz Roja Toluca inaugurar este mes quirófanos de traumatología y ortopedia

0
97

La Cruz Roja Mexicana, delegación Toluca reporta un avance del 90 por ciento en la adecuación de dos quirófanos, uno especializado en cirugías de traumatología y ortopedia y otro como sala de procedimientos para endoscopias, informó el delegado regional, Mario Vázquez.

Mario Vázquez (Foto: Ana Hernández).

Por lo que estimó que será este mes de agosto cuando se dé apertura a este tipo de servicios y detalló que en el caso de traumatología y ortopedia la atención será de forma continua pues funcionará las 24 horas.

Comentó que al menos el 80 por ciento de los pacientes que la Cruz Roja están relacionados con este tipo de atención ya sea por caídas o lesiones por accidentes y al haber saturación en los hospitales del sector salud y los altos costos en el caso de la atención privada, la institución representará una buena opción.

Comentó además que la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Toluca brinda atención sobre nutrición, terapia física y ofrece servicio de psicología y sobre pruebas rápidas de antígenos de detección de Covid-19.

Comentarios

comentarios