Procesan a sujeto por robo con violencia en transporte público en Nezahualcóyotl

0
613
.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Armando “N” de 34 años de edad, en el delito de robo con violencia con la modificativa agravante de haberse cometido en medios de transporte público, ilícito por el que un Juez determinó vincularlo a proceso.

Armando “N” de 34 años de edad (Foto: Especial).

​El ilícito se registró el pasado mes de julio, en la calle Santa Julia de la colonia Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando este sujeto abordó un vehículo del servicio público de la ruta 86, y al parecer amagó con una pistola a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.  

Además, de que lesionó con un disparó de arma de fuego a un pasajero que se opuso al asalto, el cual fue trasladado a la Cruz Roja de esa localidad.

​Tras cometer el robo, este sujeto pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, quienes le decomisaron el arma.

​El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que resolvió iniciar un proceso legal en su contra, con prisión preventiva, además, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Comentarios

comentarios