Profeco acuerda con comerciantes de Toluca eficientar las prácticas comerciales

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En lo que va del año la Profeco ha recibido mil 400 quejas presentadas por usuarios inconformes de las cuales se tiene un porcentaje de Conciliación a favor de los usuarios del 91 por ciento. (Foto: Rebeca Morales)

La Procuraduría Federal del Consumidor y el Patronato Pro Centro Histórico de la ciudad de Toluca firmaron un convenio por medio del cual se busca eficientar las prácticas comerciales y la atención a los usuarios previo al inicio de la época de venta más importante del año.

 

Con este los 4,700 negocios establecidos en la zona centro de la ciudad recibirán acompañamiento de la Profeco, capacitación y asesorías ante cualquier situación, así como avisos de los operativos de verificación con el fin de que no incurran en prácticas incorrectas.

 

Karla Tellez, delegada de Profeco en El Valle de Toluca explicó que en lo que va del año se han recibido mil 400 quejas presentadas por usuarios inconformes de las cuales se tiene un porcentaje de Conciliación a favor de los usuarios del 91 por ciento.

 

Preciso que en lo que va del año se han realizado 844 visitas de verificación a establecimientos comerciales de las cuales a 162 se les ha sancionado y colocado 484 sellos de advertencia.

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