Profesionalismo

0
151

No sé quién es peor si un conductor que recarga su vehículo en otro durante una  vuelta o una persona en su carro deteniendo el tráfico para gravar la imagen. Estamos ciertos que el que pega paga y que gran parte de los que pegan huyen. 

Pero, ¿qué pasa con los curiosos que hoy se detienen a grabar para, seguramente subir a redes sociales y dar cuenta de la historia desde su perspectiva?, ¿y si quien grababa solo se llevó una parte de lo ocurrido pues el chofer que pegó más adelante se dio la vuelta y regreso a resolver la situación?

Hoy en día todos podemos tomar fotos y hacer grabaciones; nos ponemos incluso en un rol se presuntos reporteros y de denunciantes sociales pero lo que ponemos en internet y las redes sociales carece de verificación y tratamiento informativo como el que le dan los profesionales de la información. ¿Cuántas veces hemos oído de hechos, sucesos, acontecimientos y datos falsos o sin veracidad?

¡Qué bueno que nos guste grabar con el celular asuntos cotidianos! pero estos adolecen de contexto, circunstancia y completitud. De profesionalismo.

Escucha el comentario de Patricia Maldonado:

Comentarios

comentarios