Programa «Acércate un miércoles a la cultura» cambia de sede

0
384

Para incluir actividades que den mayor dinamismo a los museos de la entidad, el programa “Acércate un Miércoles a la Cultura”, que se llevaba a cabo en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, cambió de sede al Museo Virreinal, ubicado en Zinacantepec.

Continúa con la misma periodicidad y con entrada libre, pero ahora en el Museo Virreinal de Zinacantepec (Foto: Especial).

Ocupada en utilizar eficientemente los diversos espacios de la red estatal de museos, la Secretaría de Cultura determinó cambiar la sede de este programa, conservando los días que se realiza: el último miércoles de cada mes y con entrada libre.

Como parte de estas actividades, el próximo miércoles 24 de octubre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo un concierto del Coro Comunitario Infantil y Juvenil de Malinalco, que bajo la dirección del Maestro Manuel Flores Palacios, ofrecerá un programa para todo público.

La agrupación está integrada por niñas y niños oriundos del pueblo mágico de Malinalco, quienes interpretarán melodías como “Bruja”, “Cielito Lindo”, “La Cucaracha”, “La Bella y la Bestia”, “La Llorona” y “México Lindo y Querido”, entre otras.

Este coro está por cumplir cuatro años de historia, lapso en el que han sido partícipes de importantes festivales de alcance estatal y nacional, por su calidad vocal y el talento de los menores que lo conforman.

El Museo Virreinal se encuentra en Avenida 16 de Septiembre S/N, Col. Centro, Zinacantepec, Estado de México.

Comentarios

comentarios