Promete Juan Rodolfo un libramiento Cacalomacán-Metepec

0
230

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció la construcción del libramiento Cacalomacan-Metepec que conectará la zona oriente de Toluca con Metepec, lo que mejorará la comunicación en esa zona de la ciudad y generará fuentes de empleo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró que las obras son y serán posibles a pesar de la deuda descomunal heredada por los gobiernos del PRI y gracias a la austeridad y eficiencia de la actual administración, en la que ni el alcalde ni los funcionarios gozan de privilegios ni lujos. (Foto: especial).

Al visitar San Felipe Tlalmimilolpan, Sánchez Gómez destacó que una obra de tal magnitud, dará vida, desarrollo y movilidad, al permitir que la gente ahorre tiempos, pueda acceder a fuentes de empleo mejor pagados y que se desplacen con más seguridad y comodidad.

“Ya no van a tener que salir hacia allá simplemente tendrán que tomar la ruta hacia el oriente y en cuestión de minutos harán lo que hoy muchas veces puede llevar hasta horas«, sostuvo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró que las obras son y serán posibles a pesar de la deuda descomunal heredada por los gobiernos del PRI y gracias a la austeridad y eficiencia de la actual administración, en la que ni el alcalde ni los funcionarios gozan de privilegios ni lujos.

«Estamos acabando con todo lo que nos impida lograr que sean las familias, mujeres, los adultos mayores, jóvenes y niños quienes se conviertan en los beneficiarios más importantes y directos del gasto público«.

Comentarios

comentarios