Este domingo, integrantes del ayuntamiento de Toluca realizaron el acto protocolario de promulgación del Bando Municipal aprobado durante sesión ordinaria de Cabildo.
La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal, quien reiteró que uno de los principales cambios del documento está establecido en el artículo 99 del capítulo cuarto de infracciones y sanciones.
Que a la letra indica, que es infracción realizar cualquier actividad comercial, industrial, o de prestación y de servicios, así como de espectáculos y diversiones públicos, sin contar con la licencia o permiso de funcionamiento vigentes expedidos por la autoridad municipal competente.
Durante el acto, el edil toluqueño expresó que es necesario que la ciudadanía haga valer las leyes que el Bando Municipal establece para asi ser mejores ciudadanos.
Por lo que reiteró que a la par se sancionará a todo aquel que invada la vía pública, entre ellos están contemplados los vendedores de comida, a quienes se les aplicará una sanción económica.