Pronostican lluvias durante todo el día en Toluca  

0
778

Se espera para este sábado en la ciudad de Toluca una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 10°C con lluvia débil por la mañana que se mantendrá en distintos episodios durante el resto del día. Con vientos 20km/h la actividad pluvial alcanzará los 32 mm.

Por su parte en el Valle de México se espera un cielo medio nublado a nublado. 80% de probabilidad de lluvias puntuales intensas en el Estado de México y muy fuertes en la Ciudad de México, con actividad eléctrica y granizo. Temperaturas frescas durante la mañana y noche, y cálidas durante el día. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en zonas de tormenta. Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 14 a 16°C. En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 10 a 12°C.clima sabado

Este día, un canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, favorecerán potencial de lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y Estado de México; muy fuertes en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Tabasxo; fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y Yucatán, y lluvias aisladas en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco y Colima, las cuales pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo.

Una nueva onda tropical (posible No. 4), se aproximará al sur de las costas de Quintana Roo, generando potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo, además de reforzar el potencial de lluvias en el sureste del país.

Comentarios

comentarios