PT iría solo a contienda electoral del 2017

0
1224
pt
El líder del PT en el Edomex dijo que se debe privilegiar un bloque opositor con las Izquierdas mexiquenses como lo puede ser PRD-PT-Movimiento Ciudadano y MORENA.

Joel Cruz Canseco, del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, dijo que no hay una «ventana de luz que permita construir un frente opositor en el Estado de México« con miras a la renovación de la gubernatura.

 

Dijo que el debate de la Izquierda, como en el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD), está centrado en la alianza que se pueda dar con el Partido Acción Nacional.

 

«A los partidos de izquierda no les queda claro que ruta tomar. Es muy claro, la izquierda no tendría que estar viendo a otro lado que no sea la izquierda», expresó el petista.

 

Dijo que se debe privilegiar un bloque opositor con las Izquierdas mexiquenses como lo puede ser PRD-PT-Movimiento Ciudadano y MORENA.

 

Aclaró que este primer escenario no cierra la posibilidad de que en este frente amplio se pueda incorporar el PAN.

 

El líder petista expresó que en consecuencia ellos irían solos en esta contienda electoral.

 

Por otro lado, el también representante ante el Instituto Electoral del Estado de México pide que ya se puedan blindar los programas sociales en la entidad.

 

Esto luego de mencionar que se ha incrementado la entrega de apoyos estatsles en las últimas semanas.

 

Por eso, impulsarán desde su fracción parlamentaria en la LIX Legislatura que se pueda emitir algún pronunciamiento o exhorto para este blindaje.

Comentarios

comentarios