Pugilistas mexiquenses viajan a Sinaloa para participar en los Juegos Nacionales

0
102

La delegación de Box del Estado de México integrada por 13 pugilistas, partieron a Sinaloa para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

(Foto: especial).

Cabe señalar que el promedio de jóvenes que participarán en Sinaloa, cuatro ya fueron medallistas y el resto van por una revancha y vivirán su primera experiencia en esta justa.

Dentro de los clasificados destacan: Cristopher Santos, Brenda García, Brandon Mejía y Jorge Carreño, quienes ya saben los que es ganar una presea nacional. Esta selección la complementan Eduardo Contreras, Carlos Gamboa, Uriel Huerta, Ángel Tadeo Maya, Rodrigo Marín, Ismael Pérez, Oswaldo Cruz, Ulises Estévez y Sofía Daniel López.

El entrenador mexiquense Gerardo «Jerry» Mejía comentó que en los últimos años el repunte del boxeo mexiquense ha sido positivo, pues actualmente Nuevo León, Jalisco y el Estado de México ocupan los primeros lugares a nivel nacional. 

Por ultimo, indicó que van con la mentalidad de obtener el primer lugar a nivel nacional, aunque reconoció que las medallas estarán entre Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Sonora y Sinaloa. 

Comentarios

comentarios