Quién es quién en las mentiras

0
241

El que se lleva se aguanta. Ayer el gobierno federal dio a conocer que habrá una sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana” para supuestamente combatir las falsas noticias. Según lo anticipado por el presidente, se trata de exponer a quienes digan mentiras pero al mismo tiempo mencionó, “informar a la gente” porque según él “hay quienes se tragan todo…”, y puso como ejemplo que en Twitter se publicó que uno de sus hijos iba a comprar el equipo de fútbol del Cruz Azul.

Seguramente lo que se desmentirá son las informaciones que les afecten, porque un problema con el gobierno actual y su principal representante es que son muy dados a criticar, pero no a que se les aplique la misma. A la menor exhibición de acciones de corrupción, la falta de rendición de cuentas, el clientelismo político, entre otras, surgen las descalificaciones, los ataques y el divisionismo. Ni siquiera se desmiente y mucho menos se presentan pruebas. 

De esta manera la invitación está abierta para que en la presente administración se dejen medir con la misma vara y atiendan a las investigaciones que se dan a conocer del trabajo gubernamental empezando por las que realizan con rigor los medios de comunicación.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios