Realiza GEM Feria del empleo número 46 en Tejupilco

0
150

El procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, encabezó una Feria del empleo en el municipio de Tejupilco, donde 16 empresas ofrecieron más de 200 vacantes.

Destaca procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, que la generación de empleo es uno de los compromisos que se tiene con los mexiquenses. (Foto: especial).

En lo que va de este año, se han realizado 46 Ferias de Empleo, en las que han ofrecido más de 21 mil 200 vacantes, logrando que más de más de 8 mil 300 mexiquenses pudieran concretar una oportunidad laboral.

El procurador de la Defensa del Trabajo agradeció a quienes se acercan a estas Ferias y han conseguido algún empleo, así como a quienes ofrecen los espacios de trabajo, con el propósito de que las personas permanezcan en su lugar de origen.

Agregó que, desde el inicio de la administración, el empleo es uno de los compromisos más importantes que tiene el gobierno con los mexiquenses, ya que se busca brindar e impulsar oportunidades de desarrollo para las familias del estado de México.

Señaló que las Ferias de Empleo han demostrado su utilidad como mecanismos de inserción laboral, pues, a través de ellas, miles de mexiquenses han encontrado un nuevo empleo.

“Con la finalidad de acercar a los buscadores de trabajo con las empresas, en esta Feria en la región sur de la entidad se lograron ofrecer 200 vacantes para aquellas personas que necesitan encontrar un empleo digno y formal, para poder llevar el sustento a sus familias”, informó Terrón Mendoza.

Manifestó que estos Servicios de Vinculación Laboral ayudan a ir formando el capital de trabajo en el estado de México, a través de la etapa de búsqueda de empleo o de capacitación, y permiten a sus beneficiarios tener un apoyo económico.

Comentarios

comentarios