Realizan mesas de trabajo para impulsar proyectos a nivel nacional

0
748

Al momento el sistema mexiquense de innovación está trabajando en la selección de proyectos y el establecimiento de mesas de trabajo que determinen los productos y sectores que pueden impulsarse a nivel nacional con el fin de lograr un mayor impacto en la vida económica del estado.

De acuerdo con Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas en la entidad aún cuando se ha establecido temas específicas de atención como el sector farmaceutico, químico, de plásticos, salud y el sector agroalimetario hay algunos otros en los que se ha encontrado potencial.

Explicó que el mezcal, la exportación de aguacate y la producción de flores tiene gran potencial de adquirir valor agregado a partir de mejorar los esquemas de producción, empaque y embalaje que permitan incrementar su valor en el mercado e internarse en otros mercados. 

Comentarios

comentarios