Realizan trabajos de infraestructura vial en Almoloya de Juárez

0
158
.

La administración municipal encabezada por el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, lleva a cabo trabajos de infraestructura vial para hacer accesible y transitable la movilidad de personas, bienes y servicios, en la comunidad del Barrio Cabecera Segunda Sección.

La pavimentación con concreto hidráulico era necesaria desde hace años, pues los vecinos sufrían constantes problemas de higiene, de seguridad pública y de tránsito, sin que hasta ahora tuvieran respuesta. (Foto: especial).

En la calle Benito Juárez, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realiza trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y la nivelación de instalaciones hidráulicas.

En el Camino Real del Barrio Cabecera Segunda Sección se efectúan labores de rastreo, el tendido de revestimiento y la construcción de cunetas y de un canal de recolección de aguas pluviales. Esta vialidad resultó afectada por las intensas lluvias ocurridas en días anteriores.

Ambas obras son significativas para la población de esta comunidad, pues como en el caso de la calle Benito Juárez, la pavimentación con concreto hidráulico era necesaria desde hace años, pues los vecinos sufrían constantes problemas de higiene, de seguridad pública y de tránsito, sin que hasta ahora tuvieran respuesta.

Carlos Fernando Eleno Rincón, director de Desarrollo Urbano, indicó que en este gobierno municipal la infraestructura vial constituye una preocupación esencial, no solo porque es una de las principales demandas sociales, sino también por ser la “columna vertebral” de la movilidad de personas, bienes y servicios, fundamental para el progreso de las condiciones de vida de la población de Almoloya de Juárez.

Comentarios

comentarios