Realizará Grupo Acir Toluca Caminata Perrona Modo Saludable 

0
585

Grupo Acir Toluca llevará a cabo la Caminata Perrona Modo Saludable, un evento deportivo familiar que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en el que participarán Mix 90.1; Amor 92.5 y Radio Felicidad 102.9.

Se trata de uno de los eventos organizados por Grupo Acir que tienen como objetivo fomentar la actividad física y en esta ocasión los invitados especiales serán las mascotas (Foto: Judith Chacón).

Se trata de uno de los eventos organizados por Grupo Acir que tienen como objetivo fomentar la actividad física y en esta ocasión los invitados especiales serán las mascotas.  

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se contó con la presencia de autoridades del ayuntamiento de Toluca, pues en el evento el gobierno municipal será el encargado de garantizar la seguridad de los asistentes con la colaboración de elementos de la policía municipal.

Saúl Medina, gerente general de Grupo Acir Toluca, recordó que desde hace 12 años, la empresa lleva a cabo este tipo de actividades que fomentan la actividad física y en cada edición el interés y la participación de la gente ha crecido.

Al ser las mascotas un tema que en los últimos años ha tomado relevancia entre la población, este año Modo Saludable estará dedicado a las mascotas es por ello que otro de los objetivos es fomentar el respeto a los animales y la tenencia responsable. Guerreros Caninos, Salva una Vida AC y el Centro de Formación y Adiestramiento Canino Toluca serán algunas de las organizaciones que también formarán parte del evento. Cabe mencionar que el Centro de Formación y Adiestramiento Canino Toluca estará regalando cinco adiestramientos a través de un sorteo.

La caminata que dará inicio a las ocho de la mañana tendrá como salida y meta la Glorieta del Águila, el recorrido será de un total de cinco kilómetros en los cuales habrán puntos de hidratación. 

Los locutores de las tres estaciones que conforman Grupo Acir Toluca se sumarán a la caminata en la que habrá diversas dinámicas con el apoyo de los patrocinadores, así como transmisiones en vivo.

Comentarios

comentarios