Realizarán “Congreso Concaem: conexión empresarial” los días 24 y 25 de marzo

0
241

El Consejo de Cámaras y Asociaciones empresariales del Estado de México llevará a cabo el “Congreso Concaem: conexión empresarial”, un esfuerzo de capacitación y reactivación económica para el Estado de México.

(Foto: Rebeca Morales).

El encuentro se llevará acabo el 24 y 25 de marzo de manera virtual y con un acceso gratuito para empresas y emprendedores que buscan reforzar sus acciones de proveeduría y relación con transnacional.

Gilberto Sauza Martínez, presidente de Concaem explicó que se llevarán a cabo conferencias con ponentes como Marcus Dantus, reconocido emprendedor, Mónica Flores Barragán, presidenta de Man Power Group para latinoamérica, los presidentes de Canacintra Nacional, Enoch Castellanos Férez y de Canirac Francisco Fernández Alonso así como José Medina Mora presidente de Coparmex.

Además se llevarán a cabo talleres mediante los cuales los emprendedores podrán plantear sus dudas, proyectos de inversión y de crecimiento de operaciones en temas como Redes sociales para encontrar prospectos comerciales, Home Office productivo y la importancia del servicio al cliente.

Precisó que las nuevas condiciones que se tienen en el mercado empresarial y de emprendimiento requieren que se tomen medidas para impulsar la generación de empleos y nuevas estrategias de mercado para mantener a las empresas vigentes.

Comentarios

comentarios