Del 31 de agosto al 6 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del “Hot sale fashion” desarrollado por la Asociación Mexicana de Ventas on Line con el film de fomentar la recuperación de la economía y potenciar al mercado de los minoristas.
El ejercicio es el resultado de los resultados que se tuvieron durante las ventas de los últimos meses donde hasta el 46 por ciento de los compradores vía internet hacen adquisición de ropa, belleza y accesorios
En el periodo de la pandemia se ha incrementado en 22 por ciento la venta de productos de belleza y del 29 por ciento en moda, con un ticket promedio de mil 350 pesos.
La temporada de pandemia también reveló que hasta el 18 por ciento de la población está dispuesta a esperar más de 7 días para recibir su pedido.
Sólo en lo que respecta a belleza, Martín Alvarez, director para Mexico de Loreal explicó que desde en segundo trimestre del año se han disparado las ventas en hasta un 400 por ciento, lo que lo hace un año atípico y de crecimiento acelerado.
Al momento esta edición de Hot sale fashion tiene 80 marcas inscritas para participar .