Recibe julio con estas actividades  

0
163

Hoy culmina la Temporada 146 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y lo hace con un programa conformado  por obras de Mozart y Piazzolla, así como de los mexicanos Blas Galindo y Leonardo Coral. El concierto estará dirigido por Rodrigo Macías. La presentación será a las ocho de la noche en la Sala Felipe Villanueva de Toluca. 

(Foto: Especial).

Mañana sábado 2 julio, dará comienzo la Cuarta Temporada de la Compañía Universitaria de Teatro, el arranque estará a cargo de la puesta en escena “Un rey de chocolate” del Grupo Theodomay en la cual se recopilan algunas de las famosas canciones del compositor Francisco Gabilondo Soler. Las funciones son los sábados y domingos a la una de la tarde en el Teatro Universitario Los Jaguares. El acceso para adultos es de 60 pesos y niños pagan 30 pesos. 

Este 2 de julio la Cineteca Mexiquense proyectará la película animada “Sing 2: Ven y canta de nuevo!”, producción estadounidense del año 2021, a las 12:30 horas. Y más tarde, a las 15:15 horas, dará comienzo el Programa 2 de la Muestra Fílmica de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México. En tanto, el domingo 3 de julio a las 12:30 del día se proyectará “Parque Jurásico”, filme del año 1993 dirigido por Steven Spielberg. El acceso a cualquiera de estas tres funciones es gratuito. 

Este sábado al Teatro Morelos llegará el espectáculo “Grandiosas” cuyo elenco está conformado por las cantantes Dulce; María Conchita Alonso; Ángela Carrasco y María del Sol. El evento dará comienzo a las nueve de la noche y los boletos están disponibles a través del sistema eTicket. 

El domingo 3 de julio a las 12 del día, en el Centro Cultural Toluca habrá una presentación de Ensambles Artísticos de la Escuela de Bellas Artes de Toluca. El acceso al evento es gratuito. Cabe recordar que el CCT alberga dos exposiciones tituladas “Sobrevivientes” y “Ecos de la extinción”; ambas abordan el tema de extinción y la importancia de la conservación del medio ambiente. El acceso tiene costo de 50 pesos y el boleto incluye las dos exposiciones. El horario de visita es de 10 de la mañana a seis de la tarde. 

Comentarios

comentarios