Recomendaciones de entretenimiento en Toluca

0
135

Para este Viernes Santo el Zoológico Zacango es una buena opción para visitar ya que abre los 365 días del año en un horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

(Foto: Parque Ecológico Zacango).

El zoológico alberga diversas exposiciones como la de fotografía de especies prioritarias, la de cráneos y taxidermia y la del ajolote de Pátzcuaro. El costo de acceso es de 45 pesos adultos y niños pagan 35 pesos.

Palacio de Gobierno mantendrá sus puestas abiertas para el público que desee acceder a disfrutar de la Exposición de Los Judas, los visitantes pueden acceder de 10 de la mañana a seis de la tarde.

A las 19 horas iniciará el recorrido de la Procesión del silencio y la Esperanza, la cual avanzará por las avenidas Morelos, Juárez, Lerdo, Hidalgo y Bravo por lo que también es importante considerar que se realizarán cortes a la circulación.

Mañana sábado 20 de abril a las 12 del día se llevará a cabo la tradicional Quema de Judas en la Plaza de los Mártires. Serán las 30 piezas ganadoras del Concurso de Judas de este año las que se quemarán en el primer cuadro de la ciudad, todo esto con la colaboración de Protección Civil para garantizar la seguridad de los asistentes.

El Museo de Bellas Artes ha reabierto sus puertas al público tras varios meses de haber permanecido cerrado por trabajos de remodelación. La exposición con la que nuevamente da la bienvenida a sus visitantes es “Leopoldo Flores. Hombre Universal”, en la que se muestran numerosas obras del artista mexiquense, trabajos que han permanecido en diversos espacios culturales y otros más que la familia de Leopoldo Flores ha prestado a esta exposición. El horario de visita es de 10 de la mañana a seis de la tarde, la entrada es libre.

El domingo 21 de abril el Centro Cultural Toluca continúa con la exposición “Dinosaurios ahora” en la que se muestran los descubrimientos realizados en territorio mexicano y cuenta con algunas figuras de dinosaurios con movimiento, así como esqueletos. El acceso tiene costo de 45 pesos.

La Cineteca Mexiquense proyectará la película “Ratatouille” a las 12:30 horas, para continuar con el filme mexicano “La negrada” a las 15:15 horas y Belzebuth a las 17:45 horas, el acceso general es de 45 pesos.

Comentarios

comentarios