Recomendaciones de entretenimiento para el fin de semana

0
124
“Cirko de Bolsillo” se presentará en el CCT.
Foto: Especial.

Este viernes a las 15:45 horas se proyectará el documental “Malintzi, la historia de un enigma” en la Cineteca Mexiquense con entrada libre. Más tarde, a las seis y media de la tarde será el turno de “Chicuarotes”, un filme de Gael García Bernal.

A las cinco de la tarde en el Museo de Bellas Artes del Estado de México el Ensamble Ditirambo ofrecerá un concierto de música virreinal con entrada libre.

La explanada del Teatro Morelos se llenará de música ska ya que se llevará a cabo la penúltima jornada del Heaven Fest Music, teniendo esta tarde a partir de las 18 horas el concierto en el que participarán agrupaciones de Tijuana, Chiapas, Ciudad de México, Costa Rica y Colombia. El evento es gratuito.

Mañana sábado 13 de julio arranca el Festival del Rock que tendrá como sede Casa de las Diligencias con la participación de diversas agrupaciones. Entre los conciertos que destacan está a Nirvana y a Iron Maiden. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y continuarán hasta las seis de la tarde.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrecerá un concierto que lleva por nombre “Una tarde musical con corazón” en el Auditorio Gustavo Baz Prada de la Facultad de Medicina  a la una de la tarde, el acceso será gratuito.

El domingo 14 de julio el Centro Cultural Toluca recibirá el espectáculo clown “Circo de Bolsillo” conformado por payasos que realizan malabares e interactúan con el público utilizando diversos elementos. La función será a la una de la tarde con entrada libre.

En las instalaciones de la Vigésima Segunda Zona Militar, se llevará a cabo un Paseo Dominical por lo que el Campo Militar estará abierto al público; se realizará de ocho de la mañana a 12 del día. Los asistentes podrán llevar a sus mascotas, participar en las actividades organizados por personal militar y visitar algunas exposiciones.

Comentarios

comentarios