El gobernador Alfredo Del Mazo recomendó a la población continuar con las medidas para evitar contagios de Covid-19, pues dijo que todavía hay riesgo de contagio muy fuerte.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/famc%CC%A7-600x537.jpeg?resize=450%2C403&ssl=1)
Al efectuar la entrega de más de cuatro mil tarjetas del salario rosa en el municipio de La Paz, pidió aplicar las medidas preventivas, sobre todo la sana distancia y el uso delcubrebocas.
Comentó que a la fecha han sido entregadas más de 320 mil tarjetas de este programa. Este jueves se entregaron en este municipio cuatro mil tarjetas como un apoyo a la economía familiar.
En ese sentido, mencionó que hoy más que nunca por la pandemia se tiene que apoyar a la economía de las familias debido a que se han perdido muchos empleos y las empresas han disminuido su plantilla laboral.
En los últimos días de octubre, mes de conmemoración de la lucha contra el cáncer de mamá, invitó a las beneficiarias del salario rosa a acudir a realizarce una mastografía gratuita a los centros de salud de la entidad y las unidades móviles.