Reconoce Hospital de Traumatología Ortopedia Lomas Verdes a personal de Enfermería

0
140

En el auditorio de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento al Personal de Enfermería, encabezada por los directivos de este nosocomio.

(Foto: Especial).

En su intervención, la maestra Claudia López Amaya, directora de Enfermería de este hospital, reiteró que es oportuno reconocer la labor de este gremio dentro de una pandemia, lo cual representó un reto para el sector salud, el Instituto y para la UMAE.

“Con profesionalismo, compromiso, calidad y amor continúan mostrando lo importante de nuestro actuar dentro de esta Unidad Médica de Alta Especialidad. Nunca nos detuvimos, cada uno de ustedes ha demostrado ser competentes al otorgar atención al paciente, al participar en la vacunación contra el COVID-19, así como en la recuperación de los servicios de salud en la nueva normalidad”, mencionó López Amaya.

En su intervención, el doctor Gilberto Meza Reyes, director general del nosocomio, reiteró que la participación de enfermería es indispensable para llevar a buen camino los objetivos planeados, reconociendo la invaluable labor de los 744 enfermeros y enfermeras de esta UMAE, exhortándolos a seguir construyendo la labor de enfermería a través del conocimiento científico, incrementando la investigación y mejorando la calidad hacia los pacientes para fortalecer al hospital.

Comentarios

comentarios