Reconoce IMSS Poniente a personal de enfermería

0
82

La atención de un paciente va más allá del tratamiento farmacológico, requiere del factor humano para que sea exitosa y en ese sentido, una pieza clave son los hombres y mujeres dedicados a la enfermería, expresó el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Regional Estado de México Poniente durante el evento de reconocimiento al personal de enfermería.

Casi cien enfermeras y enfermeros recibieron reconocimientos por su alto desempeño (Foto: Especial.)

Casi cien enfermeras y enfermeros recibieron reconocimientos por su alto desempeño, por su aportación en investigación, mejora en prácticas médicas y por su liderazgo que contribuye a la prestación de servicios a 2.4 millones de derechohabientes que atiende esta delegación.

El doctor Gómez Bravo Topete resaltó que la atención que se brinda en los hospitales y unidades de Medicina Familiar de la delegación Estado de México Poniente es mejor cada día, gracias a la constante especialización de los enfermeros y enfermeras en su profesión.

Por su parte, la maestra Virginia Orozco Olvera, Coordinadora Nacional de Programas de Enfermería del IMSS resaltó que en todo el país laboran más de 129 mil enfermeras y en la delegación Estado de México Poniente la plantilla es de cuatro mil 189.

Finalmente, el enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social felicitó a sus colegas y resaltó que el gremio de enfermería representa el 42 por ciento de la plantilla total de trabajadores del IMSS.

Comentarios

comentarios