Recuperan caja seca con reporte de robo en Teoloyucan

0
582

Como resultado de los trabajos de investigación prevención y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron un predio donde encontraron una caja seca con reporte de robo en Teoloyucan.

Los uniformados arribaron al lugar ubicado sobre la Carretera Coyotepec-Cuautitlán, a la altura de la colonia Tlatilco, donde ubicaron en su interior cajas secas almacenadas.(Foto: especial).

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta por parte de una empresa de geolocalización, contratada por la empresa de transportistas, por lo cual, se desplego un operativo de búsqueda y localización.

Los uniformados arribaron al lugar ubicado sobre la Carretera Coyotepec-Cuautitlán, a la altura de la colonia Tlatilco, del municipio de Teoloyucan, donde a primera vista observaron un predio delimitado por malla ciclónica, ubicando en su interior cajas secas almacenadas, entre las que se encuentra una de la marca Hyundai, color Blanco, Modelo 2014, misma que emitía la señar del sistema de geolocalización.

Apegados al protocolo de actuación policial, y al detectar algunos datos de identificación de la caja seca, desde el exterior, los efectivos estatales solicitaron el estatus legal al Centro de Monitoreo Estatal, el cual confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el predio quedo a resguardo de los policías estatales.

En tanto otros elementos se trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Ecatepec, para realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios

comentarios