Recuperan dos unidades con reporte de robo vigente

0
97

En acciones diferentes y derivado de los recorridos implementados para disminuir el robo al transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron dos unidades de carga con reporte de robo vigente.

La primera acción se suscitó sobre el circuito Exterior Mexiquense, en la colonia exHacienda Santa Inés, en el municipio de Nextlalpan, cuando observaron un tractocamión de la marca Kenworth en aparente estado de abandono el cual llevaba enganchado dos cajas secas.

Conforme al protocolo de actuación, los oficiales inspeccionaron la unidad y solicitaron al Centro de Mando estatal el estatus legal. Minutos después confirmaron que el automotor contaba con reporte de robo vigente.

El segundo hecho ocurrió en la calle camino a Tepetlaoxtoc, en la colonia Centro, del municipio de Tepetlaoxtoc, donde los uniformados estatales observaron una caja seca, modelo 2007, color blanco, estacionada sobre la vía pública, también en aparente estado de abandono.

Conforme al protocolo de actuación, los efectivos solicitaron el estatus legal de la unidad al Centro de Mando estatal, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual, ambas unidades fueron trasladadas ante las Agencias del Ministerio Público correspondientes, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios