Recuperan en Naucalpan un vehículo con reporte de robo

0
102

Momentos después de recibir una alerta, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo del pasado 1 de octubre y detuvieron al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

En la intervención, Policías Estatales detuvieron al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

La unidad de la marca Volkswagen, tipo Vento, color azul, con predenuncia de hurto, registró su paso por uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, por lo que de forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, informó a efectivos en campo para su localización y recuperación.

Con el seguimiento en tiempo real de las cámaras de videovigilancia, y como parte de las labores de prevención, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicaron el automotor sobre la calle Capricornio, en la colonia San Rafael Chamapa, donde marcaron el alto al conductor, a fin de llevar a cabo una revisión protocolaria.

Luego de cotejar los medios físicos con el Centro de Monitoreo estatal, se comprobó que se trataba del automotor inscrito en la consigna, por lo que el conductor identificado como Óscar “N” de 25 años, fue trasladado junto con la unidad, a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica, por el probable delito de encubrimiento por receptación.

Comentarios

comentarios