Recuperan en Tejupilco, vehículo robado en Metepec

0
134

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), así como autoridades municipales, recuperaron en Tejupilco un vehículo de alta gama que había sido robado con violencia el 10 de febrero pasado en el municipio de Metepec.

Acciones operativas y uso de herramientas tecnológicas permitieron localizar en Tejupilco la unidad, que fue videograbada en el momento de su robo.

El robo referido fue captado por una cámara de videovigilancia, en las imágenes se observa como tres individuos descienden de un vehículo, amagan con armas de fuego a los tripulantes de una unidad automotora marca BMW X4, y los despojan de este automóvil, para luego huir. Los hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales.

El vehículo robado contaba con rastreador satelital y marcaba como último punto el municipio de Tejupilco, por ello de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fueron llevadas a cabo movilizaciones en las comunidades Tenería y Almoloya de las Granadas.

Posteriormente, la mañana de este 12 de febrero, elementos de la Policía de Investigación (PDI), SSEM y autoridades municipales lo ubicaron y recuperaron cuando se encontraba abandonado en la avenida 27 de septiembre, en la colonia Centro del municipio de Tejupilco, por lo que fue solicitado servicio de grúa para el traslado de esa unidad automotora ante el Agente del Ministerio Público.

Esta Fiscalía General de Justicia estatal continúa con las indagatorias a fin de poder identificar y detener a quienes hayan participado en este hecho delictivo.

Comentarios

comentarios