Recuperan vehículo aparentemente utilizado en el robo de una unidad de carga

0
243

Resultado de un hit de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo aparentemente utilizado en el robo de una unidad de carga; en la acción, se detuvo al conductor para deslindar responsabilidades.

Durante la intervención, el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades (Foto: especial).

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) observó a través de las cámaras de infraestructura estatal, el paso de un automóvil Volkswagen, tipo vento, color gris, el cual se presume está relacionado con el hurto de una unidad de carga.

Inmediatamente, dieron parte a elementos pertenecientes Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los cuales implementaron un operativo de búsqueda que culminó cuando encontraron el automotor sobre la avenida Río Cuautitlán, en la colonia Misiones.

Mediante comandos verbales, los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, encontraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros y un teléfono celular.

Tras confirmar que se trataba del vehículo inscrito en la consigna operativa, Marco “N” junto con el automotor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios