Reformas deben ser aprobadas de acuerdo a su viabilidad y beneficio: Gilberto Sauza

0
438

El pasado 2 de julio la ciudadanía demostró madurez al salir a las urnas para elegir a los gobernantes y representantes del congreso local de manera democrática, por lo que ahora se espera que los legisladores muestren la misma madurez en su ejercicio dentro del Congreso Local.

Gilberto Javier Sauza, presidente de Coparmex en el estado de México (Foto: Youtube).

Gilberto Sauza, presidente del Centro Patronal en el Estado de México, aseguró que las reformas deben ser aprobadas de acuerdo a su viabilidad y el beneficio que aportan para la ciudadanía y no solamente dependiendo de quien las haya propuesto.

Indicó que esto no debería de ser un obstáculo en la relación entre el gobierno estatal y los diputados, que de mayoría del partido Morena.

Explicó que un claro referente de cuál será la actitud que seguirán durante los próximos tres años sera la aprobación del presupuesto para el próximo ejercicio fiscal, en el que se ha planteado una propuesta de eliminar el impuesto a la tenencia y reducir algunas otros, que dijo, aunque popularmente podría ser muy acertado, deja en zozobra el saber con qué recursos podría mantenerse administración estatal durante los próximos años.

Comentarios

comentarios