Reitera Delfina Gómez que peleará en tribunales por la gubernatura

0
634

Delfina Gómez Álvarez insitió en que defenderá su triunfo y comprobará lo que calificó de “vergonzosas trampas del PRI”.

Delfina Gómez se presentó amnte el congreso de Morena (Foto: Especial).

Ante el III Congreso Nacional Extraordinario de Morena, la excandidata a la gubernatura mexiquense dijo que su campaña puso “a temblar la maquinaria del PRI en la propia casa de Peña Nieto” e insistió en que ganó la gubernatura, pese a que los cómputos le dan la victoria el PRI.

Delfina Gómez dijo que “en los tribunales [vamos a comprobar] las trampas del PRI que vulneraron la equidad y limpieza de la elección, para que se reconozca nuestro triunfo”, aseveró.

Acusó al PRI de haber atacada su candidatura con “difamaciones, mentiras y calumnias diseñadas para confundir a la gente”, intimidar a sus coordinadores y militantes “con policías entregando citatorios falsos de la Fepade; o dejando mensajes al estilo de la mafia”, además de asegurar que por “la compra del voto” se llegaron a pagar “hasta 4 mil 500 pesos”.

La expresidenta municipal de Texcoco insistió también en que el PRI rebasó el tope de campaña.

Gómez Álvarez informó que iniciará la gira denominada “La Esperanza se Defiende” en Ecatepec y Tecámac para agradecer a los ciudadanos su participación en la jornada electoral.

Comentarios

comentarios