Rescata Secretaría de Seguridad a sujeto privado de la libertad y recupera tráiler tobado

0
437

Como resultado del patrullaje preventivo, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un par de sujetos que presuntamente privaron de la libertad a un conductor de transporte de carga.

Se informó del robo de un tráiler en el municipio de San Juan del Río, estado de Querétaro. (Foto: Especial.)

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se informó del robo de un tráiler en el municipio de San Juan del Río, estado de Querétaro, y la desaparición del conductor,  los uniformados estatales implementaron  operativos de búsqueda y localización en el área aledaña a donde ocurrió el hecho.

Fue en el paraje El Rosal, de Jilotepec, donde localizaron el automotor robado así como un automóvil Nissan Sentra, y al supervisarlo, los policías capturaron a dos hombres a quienes se les encontró custodiando al conductor.
La persona privada de la libertad fue rescatada, mientras que los detenidos, Carmelo “N”, de 48 años de edad, y Bonifacio, de 42 años, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica sobre los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y robo a transporte.
Se presume, además, que ambos detenidos podrían pertenecer a una banda dedicada al robo de autotransporte de carga sobre la autopista México-Querétaro.

Comentarios

comentarios