Reubican tienda del IMSS-SNTSS en Toluca

0
164

REUBICAN TIENDA IMSS-SNTSS  EN TOLUCA

Con el propósito de fortalecer económicamente a los trabajadores y proteger su economía familiar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), cuentan con tiendas que ofrecen venta una variedad de artículos básicos a precios muy accesibles.

Jesús Adán Gordo Ramírez, delegado del estado de México Poniente, Luis Enrique Zenteno López, secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y lDiana Colín Hernández, representante de Yolanda Laguardia Jiménez, titular de la división de tiendas a nivel nacional; encabezaron al acto de reapertura de la tienda IMSS-SNTSS Toluca en su nueva ubicación en la calle Miguel Hidalgo y Costilla No. 400, esquina Avenida José María Pino Suárez, Colonia 5 de Mayo, en el centro de la capital mexiquense.

El objetivo de dicha reubicación es fortalecer los servicios de esta tienda, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y atender el incremento de la cobertura a los más de mil usuarios mensuales quienes adquieren productos de primera necesidad como abarrotes, jarciería, artículos de higiene personal, electrodomésticos, línea blanca, entre otros.

La tienda está abierta al público en general en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, además de ofrecer la prestación de servicio a los trabajadores IMSS (activos, pensionados y jubilados) con el beneficio de un descuento para compra de víveres, así como aparatos electrónicos y línea blanca.

La historia de esta tienda se remonta a 1976 cuando inició operaciones en la planta baja del Hospital General Regional 220 en Paseo Tollocan donde permaneció por 27 años para posteriormente trasladarse a la colonia San Sebastián y actualmente a la colonia 5 de Mayo.

Comentarios

comentarios