Romina Contreras candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan

0
198

Romina Contreras Carrasco formalizó su aspiración a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Huixquilucan, en busca de un segundo periodo.

Como lo establece la convocatoria del PAN, este sábado acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Estado de México 2023-2026, para solicitar su registro como aspirante a un segundo periodo para la presidencia municipal de Huixquilucan. (Foto: Especial)

Acompañada por simpatizantes y sus hijas, Contreras se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Estado de México 2023-2026, cumpliendo con los requisitos establecidos por la convocatoria del PAN.

En este sentido, expresó su gratitud hacia la militancia del PAN y, en particular, hacia los ciudadanos de Huixquilucan, por el apoyo recibido en su decisión de buscar nuevamente encabezar la administración municipal. Destacó su compromiso de dar continuidad a los programas y acciones que han contribuido al desarrollo y posicionamiento del municipio a nivel estatal y nacional.

Durante su gestión anterior, Huixquilucan se ha destacado en diversos ámbitos, incluyendo obra pública, seguridad, salud, educación y desarrollo económico y social. Esta labor ha llevado a que el municipio sea consistentemente evaluado como el mejor del Estado de México y líder nacional en múltiples ocasiones, según diversas casas encuestadoras.

Con la solicitud de registro como aspirante, Romina Contreras reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de Huixquilucan, en estrecha colaboración con la ciudadanía y bajo los principios y valores del PAN.

Comentarios

comentarios