Se desarrolló torneo Muay Thai y Kick Boxing en Toluca

0
118

Con gran éxito concluyó el Summer Fights Toluca en Isan Sport Center,  que presentó un total de 19 peleas de Muay Thai y Kick Boxing en las categorías desde infantiles, hasta veteranos.

(Foto: Arturo Pérez).

Esta exhibición contó con combates entre los mejores exponentes de todo el Estado de México, quienes se presentaron en las instalaciones de la academia, ubicada en Pensador Mexicano 407, delegación de San Buenaventura Toluca.

El Muay Thai, es un deporte de contacto, también conocido como El arte de los 8 miembros, ya que utiliza puñetazos, patadas, codos y golpes de rodilla, además de lucha cuerpo a cuerpo, barridos y proyecciones, considerado deporte nacional de Tailandia y que desde el año 2016 ha sido reconocido por el Comité Olímpico Internacional como deporte olímpico.

El evento en territorio mexiquense, tuvo como finalidad además de presenciar peleas de gran categoría, fomentar el deporte y la sana convivencia, así como el demostrar, que los deportes de contacto, lejos de traducirse en violencia, deben de ser tomados como “disciplinas que forman hombres y mujeres responsables y enfocados en sus metas”.

Cabe resaltar que fue la primera edición de Summer Fights, ahora en septiembre se buscará la Copa Internacional de la especialidad en la misma sede.

Comentarios

comentarios