Se establecen nuevas fechas para la UN 2020

0
332
.

Los Eventos regionales y Clasificatorios a la Universiada Nacional, se llevarán acabo del 10 al 19 de septiembre, así lo dio a conocer el Director del Deporte Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, Reyes Bernal. 

(Foto: Especial).

En tanto que la Universiada Nacional de Guanajuato 2020, se desarrollará del 12 al 29 de octubre, en espera de confirmar los calendarios oficiales para que puedan ir ajustando sus planes y programas de trabajo con base a las necesidades de los atletas y sobre todo puedan dar mayor seguridad con todo lo que paso del COVID-19.

Reyes Bernal, dijo que de acuerdo a las pláticas con el comité directivo, se acordaron las fechas señaladas, además reveló de que la UAEM, será sede de los regionales de dos disciplinas como son; Béisbol y sóftbol.

“Tuvimos una plática con el Secretario General del CONDDE, se nos informa ser sede regional de las disciplinas del sóftbol y béisbol para nuestra región 6, repito solo falta esperar el comunicado oficial y las fechas oficiales del organismo universitario estudiantil”, Dijo el directivo de la UAEM. 

Finalmente, señalo que sólo están a la espera que la contingencia pueda levantarse y así todos los universitarios deportistas puedan empezar a trabajar al cien por ciento y llegar lo mejor posible a la fiesta del Deporte estudiantil a nivel nacional con sede en Guanajuato en el mes de septiembre. 

Comentarios

comentarios