Se mantendrá ambiente caluroso este miércoles en el valle de Toluca

0
226

El pronóstico del clima para Toluca indica que este miércoles será un día con cielo mayormente despejado y soleado, con temperatura máxima de 23 grados.

Toluca amaneció con 3 grados, con una temperatura mínima de 5. Para este miércoles se pronostican vientos del noreste de 10 a 15 kilómetros por hora. Se espera un día caluroso y sin probabilidad de lluvias.

Se prevé ambiente caluroso en el valle de Toluca (Foto: SMN).

En el estado de México, ambiente frio y bancos de niebla por la mañana en zonas altas, con presencia de nubes dispersas durante el día. Por la tarde incremento de la nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas.

Este miércoles en el estado de México habrá viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora. En el estado de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 1 a 3 grados centígrados.

Este miércoles, el nuevo frente frío, el número16, recorrerá el norte y noreste de México, se asociará con la corriente en chorro, generando rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, un canal de baja presión en el sureste de la república mexicana y el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Chiapas, así como intervalos de chubascos en el sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

En el resto de la República Mexicana prevalecerán condiciones de cielo despejado y escasa probabilidad de lluvias. Se mantendrá ambiente frío con bancos de niebla por la mañana en zonas del noreste, oriente y centro del territorio nacional, además de heladas en zonas montañosas del centro.

El pronóstico de precipitaciones para este 25 de noviembre de 2020: 

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en: Chiapas.

Intervalos de chubascos en: Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.

Lluvias aisladas en: Michoacán, Guerrero, estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios