Se mantendrá clima estable en Toluca: seguirá tiempo cálido

0
331
.

Toluca amaneció este miércoles con 4 grados en el termómetro, con una temperatura mínima de 2. Se pronostica un día con cielo parcialmente nublado en el valle de Toluca, aunque con temperatura máxima de 21 grados. Habrá vientos del sur-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Se espera tiempo estable en la república mexicana (Foto: SMN).

En el estado de México, el pronóstico meteorológico indica que será un miércoles con cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, con ambiente cálido por la tarde. Se espera viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México, el pronostico de temperatura máxima es de 21 a 23 grados y mínima de 1 a 3 grados.

Para este miércoles, una circulación anticiclónica mantendrá condiciones de tiempo estable en la mayor parte del país. Un canal de baja presión se extenderá sobre los estados del oriente y sureste del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionaran lluvias en dichas regiones incluyendo la Península de Yucatán, así como viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El pronóstico de precipitaciones para este 15 de enero se esperan intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. También habrá lluvias aisladas en Coahuila, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Comentarios

comentarios