Dos personas retenidas se encuentran en este momento en la iglesia de San Cayetano de Morelos en el municipio de Toluca, estado de México, esto luego de que fueran relacionados con los delitos de extorsión, huachicoleo y daños en propiedad ajena.

De acuerdo con los pobladores fue alrededor de las 9:00 de la mañana que comenzaron a tocar las campañas de este lugar, y no fue hasta las 10:30 que una centena de habitantes se habían congregado para intentar linchar a los dos hampones.
Sin embargo, y al estar resguardados en la iglesia, al punto arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional, para poder retirar del punto a los señalados.
Vecinos denuncian que no es la primera vez que sufren de actos de inseguridad, por lo que cansados, pidieron la intervención de las autoridades. Por el momento, estos sujetos aún siguen dentro de la iglesia, en espera de ser liberados y puestos a disposición de la autoridad, para conocer su situación legal.