Se registran volcaduras en el Edomex, reportan un lesionado

0
385

Mañana de volcaduras fue la de este jueves 6 de Junio en el Valle de Toluca, el saldo fue una persona lesionada, un segundo acto de rapiña en el estado de México y cuantiosos daños materiales.

Video de la volcadura de la compañía refresquera en la carretera Naucalpan-Toluca (Video: Redes).

El primer percance se dio a las 06:44 horas, a la altura del kilómetro 16+500 de la carretera Tolca-Naucalpan, en el barrio de Las Arenillas perteneciente al poblado de San Francisco Chimalpa, donde el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad al salir de una cuerva con dirección a la capital mexiquense

Tras el impacto toneladas de refrescos de la marca Red-Cola quedaron sobre el acotamiento, por lo que inmediato pobladores comenzaron a saquear la mercancía; en cuestión de 20 minutos habían vaciado el tráiler, lo que representa el segundo acto de rapiña en el Valle de Toluca. 

El segundo hecho se dio en el municipio de Almoloya de Juárez, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del Rancho de San Bernabé, en el ejido de Mayorazgo de León, cuando el operador de un tráiler terminó volcado sobre un carril de dicha vialidad, tras perder el control de su pesada unidad al ir presuntamente circulando a exceso de velocidad.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien presentó varias lesiones al quedar por algunos minutos atorado dentro de la cabina.

Finalmente, sobre el puente vehicular a desnivel de Paseo Tollocan y Paseo Colón, un taxi y un auto particular se vieron involucrados en un choque. Versiones indican que el auto particular impacto en la parte trasera al taxi; por este hecho la circulación vehicular se vio afectada por unas horas.

Comentarios

comentarios