Dos mil choferes, concesionarios y propietarios de unidades del transporte público que prestan servicio en Huixqiulucan y alrededores, externaron su incondicional apoyo a la campaña del candidato del PRI a diputado por el Distrito Electoral Local 17, Guillermo Zamacona, que incluye los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y Huixquilucan.

El líder transportista Jaime Soberanes, explicó que decidieron sumarse al proyecto de Zamacona por encontrar coherencia, certeza y viabilidad. “Sus propuestas son las más acordes y vemos que no se trata de improvisaciones u ocurrencias”, dijo.
Los representantes transportistas expresaron que existen pendientes en materia de movilidad, seguridad, apoyos económicos y en trámites, seguros de vida y de gastos médicos para ellos y sus familias.
Al reunirse con 13 dirigentes de rutas de taxis, combis, microbuses y autobuses del servicio público de pasajeros, Memo Zamacona agradeció el apoyo, que se traducirá en la promoción del voto a favor del candidato tricolor.
Zamacona aseguró que como legislador realizará propuestas de ley que ayude a los transportistas y sus familias, además de gestionar que sean incluidos en programas de asistencia social.