Secretaría de Seguridad y la Guardia Nacional recuperan camioneta robada en Ecatepec

0
165

Resultado de un hit de alerta emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) recuperaron una camioneta con reporte de robo.

El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso de la unidad motora, iniciándose un cerco virtual de búsqueda. (Foto: especial).

Con dicha tecnología capaz de detectar unidades con ficha de hurto, se detectó el paso de un automotor Nissan, tipo NP300, color rojo, que se encontraba bajo este estatus legal desde el pasado 19 de mayo del año en curso.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, con dirección al municipio de Acolman, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) monitoreó su trayectoria y alertó a uniformados de las diferentes corporaciones.

En respuesta, elementos de la GN aseguraron el vehículo en la carretera Ecatepec-Tulancingo, a la altura de San Miguel Atepoxco, mismo que se encontraba en estado de abandono; tras confirmar su estatus legal, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios