Sector de Estacionamientos llamado a la población para que continúen con su vida cotidiana

0
162

Ante el cambio de semáforo epidemiológico y el incremento en el índice de contagios que se ha presentado durante las últimas semanas, el sector de Estacionamientos en el Valle de Toluca hizo un llamado a la población para que continúen con su vida cotidiana y de esta manera permitan la reactivación económica de todo el Estado.

(Foto: archivo).

Julian Niembro Rivera, presidente de la Asociación de Estacionamientos aseguro que se han fortalecidos los protocolos de salud, pero hacer un llamado como se ha hecho en algunos casos, a que la gente vuelva a guardarse y a evitar realizar sus actividades cotidianas es un error que puede significar un paso en retroceso para el sector económico y el ingreso de las familias.

Indicó que no se debe invitar a frenar el consumo porque eso puede agravar la línea de recuperación en la cual actualmente se ha ido avanzando.

Al momento se ha logrado ir recuperando de manera paulatina las ventas que se tenían principalmente en el primer cuadro de la ciudad, aún cuando no se ha logrado alcanzar los niveles de 2019, sin embargo el llamado debe ser a proteger la salud, seguir las medidas de sanidad, pero no a limitar actividades ni a que la población se encierre.

Refirió que desde el sector privado están buscando el implementar las medidas y el hacer conciencia entre la ciudadanía de la necesidad de promover el consumo responsable e inteligente, sin embargo este no es el mejor momento para el ahorro, pues esto puede incrementar la línea de inflación en el mercado y encarecer el costo de la vida que actualmente se tiene a nivel estatal.

Comentarios

comentarios