Sector hotelero prepara regreso a sus operaciones sin riesgo para los usuarios

0
144
.

El sector hotelero ha hecho la aplicación de una serie de medidas de sanidad y prevención para poder regresar a sus operaciones con las mejores condiciones y sin riesgo para los usuarios.

(Foto: Archivo).

Eduardo Ruiz Verde, administrador de Crowne plaza en la ciudad de Toluca explicó que dentro de las medidas que se han aplicado está la limpieza y desinfección continua de espacios comunes, habitaciones, pasillos y el acceso cualquier tipo de servicios dentro de sus instalaciones.

En esta etapa además se ha suspendido la entrega de amenidades en habitaciones como plumas y artículos que pudieran ser fuente de contagio, además de permanecen suspendidas la entrega de papelería y uso de oficina, que pudiera ser usado por más de una persona.

Con el fin de poder continuar con la apertura paulatina de espacios e incrementar el aforo en el servicio de hoteles, también se hace el uso de llaves electrónicas y se pide que no haya pagos en efectivo.

También se avanza en el tema de certificación como punto limpio y el distintivo H que permite el garantizar a los usuarios es que la estancia se la segura.

Aseguro que el cierre por más de tres meses que detuvo acciones económicas significativas al sector, por lo que en este momento se está buscando dar un servicio de inocuidad, que permita ajustarse tanto a los prestadores de servicio como a los clientes a esta nueva normalidad.

Comentarios

comentarios