Sedeco lanzará una Red Empresarial Mexiquense

0
472

La Secretaría de desarrollo económico lanzará a principios del año 2020 una Red empresarial Mexiquense con el objetivo de acercar productos y servicios del sector público y privado que les permite incrementar su potencial de crecimiento y aceleran empresas.

(Foto: Rebeca Morales).

Enrique Jacob Rocha secretario de desarrollo económico del estado de México aseguró que es lo que se busca llegar a su máximo potencial a emprendedores y empresas en funcionamiento a través de programas de mentaría, financiamiento, además de programas de incentivos y algunos como el de ángeles inversionistas.

Durante la entrega del premio a la excelencia empresarial Mexiquense explicó que el Estado de México tiene excelencia productiva y aceleran empresas.

Enrique Jacob Rocha secretario de desarrollo económico del Estado de México aseguró que es lo que se busca es llevar a su máximo potencial a emprendedores y empresas en funcionamiento a través de programas de mentoria, financiamiento, además de programas de incentivos y algunos como el de ángeles inversionistas.

Durante la entrega del premio a la excelencia empresarial Mexiquense explicó que el Estado de México tiene excelencia productiva es uno de los principales detonadores de nuevas unidades económicas.

El premio reconoció 20 finalistas en diferentes categorías y eligió ocho ganadores a quienes se entregó un estímulo de 25 mil pesos: Quality Service Consultores, Devuelve  al bosque la vida, Kimerkia S.A. de C.V, Araceli Cabrera Colin, Vanessa Nava, Comercializadora Lievano, Contenedores y Rotomoldes y la empresa Ingeniería, obras y materiales S.A de C.V.

“Reconocimos a 20 finalistas y premiamos a ocho proyectos ganadores Cada uno de los galardonados recibieron un incentivo económico y serán promovidos dentro de los programas del  gobierno del estado y serán candidatos preferentes en el programa estatal de incentivo”

Reitero que la Red empresarial Mexiquense busca como un sol y darse como un solo esquema en donde además de impulsar el comercio electrónico, la innovación y el Networking como herramientas que permiten actualizar impulsar a las empresas que ya operan en la entidad.

Comentarios

comentarios