Por segunda ocasión en este año un grupo de hampones intentó llevarse el cajero automático de la tienda Elektra ubicada en el poblado de San Pablo Autopan.
De acuerdo con el informe policial, el cajero automático fue arrancado de su base, pero los delincuentes decidieron abortar la misión al ver la presencia de elementos policiacos.
Los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento revelan que fue alrededor de las 04:30 horas de este martes, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo, llegaron al cajero automático con razón social Banco Azteca ubicado en Manuel Buendía y 4 de Mayo, e intentaron abrirlo sin éxito.
Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar y al percatarse de que querían llevarse el cajero automático, implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con los responsables.
Personal de la empresa propietaria de la tienda y el cajero, señalaron que esta es la segunda vez que se quieren llevar el cajero sin éxito, pues el pasado 19 de julio el mismo cajero fue arrancado de su sitio, pero la alarma de la tienda ahuyentó a los ladrones.