Será un lunes mayormente soleado en Toluca

0
255
.

Toluca amanece con 8 grados en el termómetro este lunes, la temperatura mínima prevista para hoy. Se espera un día mayormente soleado y despejado, con un gradual aumento de nubosidad por la tarde y noche, con 40 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde. Toluca tendrá una temperatura máxima de 22 grados.

Se preve una mañana soleada en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México espera un día con cielo parcialmente nublado durante el día, con lluvias aisladas vespertinas. Se presentará viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora. Se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 6 a 8 grados en la entidad mexiquense.

Para este lunes, una onda de calor originará temperaturas máximas superiores a 40 grados en estados de la Península de Baja California, noroeste, norte y noreste de México. Un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, combinándose con inestabilidad atmosférica superior, mientras que la onda tropical número 19 recorrerá el sur del país, ocasionando nubes de tormenta con actividad eléctrica.

Pronóstico de lluvias aisladas en zonas del estado de México, Sonora, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo. Se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Jalisco, Colima y Veracruz.

Comentarios

comentarios