Sería lamentable si no instalan cuartel de la GN en Metepec: Gabriela Gamboa

0
468

La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, informó que hasta el momento no tiene información oficial respecto a que el cuartel de la Guardia Nacional no será colocado dentro del Parque “La Pila”, tal y como lo confirmó el Colectivo “Abracemos el Parque La Pila”. 

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec (Foto: Archivo).

Agregó que el territorio metepequense no cuenta con inmuebles propios para hacer la donación; lamentó que en administraciones pasadas se desincorporaron varios inmuebles al hacer subasta de éstos. 

.

En entrevista, mencionó que sería lamentable que el cuartel de la Guardia Nacional no fuera colocado en el municipio de Metepec, pues dijo lo requiere, por lo que reiteró sería muy triste que por un grupo de ciudadanos no de paso al programa federal. 

Gabriela Gamboa, dijo que no le corresponde decidir si el cuartel se queda en el Parque estatal. Hay que recordar que el pasado 20 de enero el  Colectivo “Abracemos el Parque La Pila”, confirmó que el cuartel de la Guardia Nacional no será colocado dentro del Parque.

Diana Bobadilla, integrante del colectivo, detalló en su momento que que el general Edgar Humberto Flores, les confirmó el hecho.

La activista agregó que por el momento se les había notificado que el Gobierno del Estado de México donará otro predio para la construcción del mismo.

Comentarios

comentarios