Si tienes un pequeño restaurante y cumple con estos requisitos, podrás laborar en cuarentena

0
195
.

Las pequeñas y medianas empresas, así como fondas, restaurantes y taquerías que cuenten con espacios abiertos pueden seguir prestando sus servicios, siempre y cuando lo hagan con las medidas de sana distancia e higiene, así lo confirmó el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Pequeñas y medianas empresas, así como fondas, restaurantes y taquerías que cuenten con espacios abiertos pueden seguir prestando sus servicios, siempre y cuando lo hagan con las medidas de sana distancia e higiene (Foto: Especial).

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, refirió que es momento de tener serenidad  y no miedo. La indicación se da luego de que en el Diario Oficial de la Federación, se indicará que  en el sector privado pueden continuar abiertos hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios, servicios médicos y financieros, así como de telecomunicaciones, medios de información, servicios hoteleros y de restaurantes.

Además de gasolineras, mercados, supermercados, misceláneas, servicios de transportes y distribución de gas, así como tiendas de autoservicio siempre y cuando no correspondan a espacios cerrados con aglomeraciones.

En el estado de México, de acuerdo con la Gaceta del Gobierno del Estado de México, se suspenden temporalmente las actividades siguientes: bares, cantinas,  salones de baile, discotecas y video bares con pista de baile, así como centros nocturnos espacios botaneros y cerveceros.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reiteró el llamado a los toluqueños de mantener las medidas de higiene y sana distancia, poniendo mayor énfasis en personas de la tercera edad y que tengan enfermedades crónico degenerativas.

Comentarios

comentarios